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Dudas Homuni

¿ Es seguro pagar con tarjeta ?

Si es muy seguro pagar con tarjeta en www.homuni.es

En Homuni.es utilizamos la plataforma de pago de PayPal que es 100% seguro.


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Cómo comprar

El usuario podrá navegar por el Sitio web www.homuni.es y llenar el carrito de compra sin necesidad de estar registrado. Solamente para finalizar la compra será necesario que facilite los datos necesarios para acceder a los datos del envío del pedido.


Para encontrar el artículo que desee, puede navegar por todas las secciones de nuestra Web. Si busca algún artículo concreto, podrá encontrarlo utilizando las diferentes opciones de búsqueda, bien introduciendo cualquier texto.


Una vez haya seleccionado el artículo que desee, sólo será necesario que pulse el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Cuando se añade un producto a carrito, automáticamente podrá visualizar el estado de su carrito completo. En ese momento, podrá elegir entre continuar comprando o procesar su pedido.


Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir, y facilitados los datos necesarios para su envío, Vd. accederá a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez recibida una Orden de compra, www.homuni.es remitirá de forma inmediata una confirmación de compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

Métodos de pago

Actualmente se puede pagar con tarjeta de crédito / débito, PayPal y contra rembolso, este ultimo conlleva un gasto adicional de 2€.

Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).

Envió

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Precio de transporte:


Península: 5€


Baleares: 6.99€


Por compras igual o superior a 50€: Gratuitos


Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).

Estado de mi pedido

Puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta con tu usuario y contraseña, en el apartado “ Historial y detalles de mis pedidos”

Modificar dirección

Si deseas cambiar la dirección de envío que escogiste a la hora de hacer tu pedido, debes contactarnos al teléfono 666 160 774, ten en cuenta, que no siempre es posible, ya que, si el pedido ha sido expedido no podremos realizar el cambio.

¿ Donde esta mi pedido ?

Recibirás por email la información de seguimiento de tu pedido. Para consultar el estado del envío deberás acceder a la página web de la empresa de transporte. Deberás introducir el número de expedición recibido en el email.

Contactar con el transportista

Recibirás por email con la información de contacto de la agencia de transporte de tu pedido.

Entrega de su paquete

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo.

Cambio de producto

Es posible cambiar de producto, para ello ponte en contacto con nosotros y te indicamos los pasos a seguir. Tienes a tu disposición 30 días para hacer el cambio de producto.


No se admitirán cambios en productos usados o manipulados.

Producto roto

Si alguna prenda de tu pedido te ha llegado rota, ponte en contacto con nosotros para solicitar el cambio.


No se admitirán cambios en productos usados o manipulados.

¿ Puedo devolverlo ?

En caso de recibir un producto con defecto le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del telefono +34 666 160 774, donde se le indicará el procedimiento para su devolución.


La mercancía recibida deberá encontrarse en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

¿ Me devuelven el dinero ?

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.


Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el cliente quien asuma los gastos de recogida.

¿ Cuándo recibo el dinero?

Recibirá el rembolso en un plazo máximo de 60 días dependiendo siempre del método de devolución.