Términos y Condiciones de Compra


Al acceder al Sitio web www.homuni.es usted acepta estar vinculado por estos términos y condiciones, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.


Los Términos y Condiciones de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del Sitio web www.homuni.es



La utilización por parte del cliente de los servicios de compra supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Compra sin ningún tipo de reservas. Por lo tanto , se recomienda que el cliente lea detenidamente los presentes Términos y Condiciones de Compra antes de realizar alguna compra.



El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad legal para vincularse en los presentes Términos y Condiciones.


Homuni.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento y de manera unilateral y sin previo aviso la oferta comercial contenida en el Sitio web, pudiendo afectar precios, promociones, productos y ofertas. Estas modificaciones no afectarán a las compras ya realizadas, entendiéndose “compras” aquellas que ya se han confirmado por el Sitio web.


No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 666 160 774 .