Envío y Devolución


Envío

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Precio de transporte


Península: 5€


Baleares: 6.99€


Por compras igual o superior a 50€: Gratuitos


Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).



Entrega


La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo.

Los pedidos que se realicen en días laborables, los recibirá en 48-96 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra. A tales efectos se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.
En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.
El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.
Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.




Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación, el plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos al telefono +34 666 160 774.



Devolución


En caso de recibir un producto con defecto le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del telefono +34 666 160774, donde se le indicará el procedimiento para su devolución.
La mercancía recibida deberá encontrarse en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.
Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el cliente quien asuma los gastos de recogida.